¡Se acabó!, nunca más una Reforma en contra de la voluntad de los maestros: AMLO

Reforma
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mandó al Congreso Federal la iniciativa para eliminar la Reforma Educativa FOTO: WEB

Según las propias palabras del presidente de la República, se ha llegado a un acuerdo con padres de familia y maestros para echar andar el nuevo plan educativo. «Es importante destacar que se ha llegado a un acuerdo inicial con padres de familia y con maestros. Esto es un cambio importante, una diferencia con relación a la manera en que actuaron cuando impusieron la mal llamada Reforma Educativa, que se hizo en contra de la voluntad de los maestros», dijo AMLO.

El Ejecutivo federal señaló que no se puede llevar a cabo ningún plan para mejorar la calidad de la enseñanza sin el apoyo, la colaboración de los padres de familia y de los maestros. Y además, se comprometió a que jamás se le va a faltar al respeto a los maestros, al magisterio nacional. Delante de los medios y funcionarios, el presidente de México dio la primera estocada a la mal llamada Reforma Educativa, mandando una iniciativa al Congreso Federal para cancelarla.

«A nuestras maestras, a nuestros maestros, como sucedió recientemente, que se dedicaron a ofender a los maestros. Eso se termina», dijo el ejecutivo Federal. Pues al parecer va muy en serio una verdadera Reforma Educativa con la participación de padres y maestros, sólo de esta manera se podrá hablar de una reforma inclusiva y ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *