Mil 400 policías servían de escolta a personalidades en la CDMX; Alejandro Martí, quien se uniera a las Infamias de Miranda de Wallace, tenía 5 escoltas

Policías en la CDMX eran utilizados para escoltas FOTO: WEB

Al año era un gasto de 21 millones de pesos los que causaban los mil 400 policías que servían de escoltas a ciertas “personalidades” en la Ciudad de México. Estos escoltas eran asignados a criterio del titular de la SSP-CDMX; ¿y qué criterio seguía? Pues al parecer bastaba con que se fuera famoso o que se formara parte de alguna organización no gubernamental.

Uno de los beneficiados con escoltas era Alejandro Martí, quien tenía cinco escoltas a su cuidado. Cabe mencionar que Alejandro Martí, dueño de las tiendas deportivas Martí, sufrió el secuestro y asesinato de su hijo, por lo que a partir de ahí inició su activismo. Sin embargo, en las elecciones presidenciales Martí se unió a Isabel Miranda de Wallace, que montó toda una farsa para acusar de secuestradora y torturadora a Nestora Salgado, entonces candidata plurinominal por Morena al Senado de la República. Gave error, porque Miranda de Wallace buscaba a como dé lugar tumbar a Nestora Salgado, cosa que no logró.

Los mil 400 elementos que servían de escoltas regresarán a sus bases para servir a la seguridad de los ciudadanos. En caso de que una persona requiera escoltas, tendrá que pagar los servicios de la Policía Auxiliar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *