¡Cuidado con el caníbal del metro!; de una mordida arrancó dedo a una mujer de la tercera edad

Caníbal
Un sujeto arrancó de una mordida el dedo de una señora de la tercera edad en la estación del Metro San Antonio Abad, en la Ciudad de México FOTO: WEB

La acción humana de comer carne de seres de su misma especie se ha hecho más frecuente en México. Y es que se registró un nuevo caso en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad, en la Ciudad de México, donde un vagonero, con una presunta discapacidad visual, agredió a una mujer de la tercera edad, pues un video que ha circulado en Twitter muestra el momento preciso cuando el vendedor ambulante que labora en los vagones de dicho medio de transporte es detenido por policías, tras haberle arrancado un dedo de la mano a la señora.

De acuerdo con el periódico El Universal, los hechos ocurrieron cuando el sujeto caminaba entre los pasillos del metro y empujó a una pareja de adultos mayores, quienes solo le pidieron que tuviera más cuidado; sin embargo, él se molestó y comenzó a discutir con el esposo de la mujer. Ella intervino para evitar una riña, se interpuso entre los dos y el comerciante mordió un dedo de su mano, arrancándole un pedazo de carne. Por este motivo, el responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público correspondiente.

Cabe recordar que en los últimos años se hicieron virales varios casos de canibalismo en México, entre ellos, «El caníbal de la Guerrero», José Luis Calva, quien fue detenido en la colonia Guerrero, toda vez que la policía encontró en su armario el tronco de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que descuartizó. Es cierto que estos casos se han hecho más notorios y han alarmado a la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *