Otorgan a Leo Messi su quinta Bota de Oro; amplía ventaja con Cristiano Ronaldo, su más cercano contrincante

Otorgan a Leo Messi su quinta Bota de Oro; amplía ventaja con Cristiano Ronaldo, su más cercano contrincante Foto: Web
El jugador argentino Leo Messi continúa destacando en el fútbol internacional por su clase y resultados dentro del campo, pues recibió su quinta Bota de Oro

El jugador argentino Leo Messi continúa destacando en el fútbol internacional por su clase y resultados dentro del campo, pues recibió su quinta Bota de Oro en la antigua fábrica de Estrella Damm que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2017-2018, con 34 anotaciones. Con esto amplió su ventaja con el portugués Cristiano Ronaldo, su más cercano contrincante.

Messi, jugador del Barcelona, marcó dos goles más que Mohamed Salah (Liverpool) y cuatro más que Harry Kane (Tottenham), mientras que Cristiano Ronaldo, en su última temporada con el Real Madrid, acabó en la novena posición con 25 tantos, nueve menos que Messi.

El portal Mundo Deportivo también recuerda que en años anteriores Messi recibió el reconocimiento a manos de figuras del fútbol como Vicente Del Bosque, Luis Suárez Miramontes o su compañero y amigo Luis Suárez; sin embargo, en esta ocasión con la colaboración de cinco niños del SJD Pediatric Cáncer Center de Barcelona, pues Leo ha contribuido para que éste sea el hospital de referencia contra el cáncer infantil en el mundo. Sin duda estos logros hablan por sí solos y no fue necesario que Messi hablara de más para presumir que es de los mejores del mundo, como lo ha hecho Cristiano Ronaldo, ahora jugador del equipo italiano Juventus, quien ha obtenido cuatro Botas de Oro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *