López Obrador felicita al América por su triunfo, y al Cruz Azul le dice «ánimo, el que persevera alcanza»; nadie mejor que él para hablar de perseverancia

Andrés Manuel López Obrador felicitó al América por su nuevo título, al mismo tiempo que le deseo ánimos al Cruz Azul FOTO: WEB

Luego del triunfo del América en la final de futbol mexicano, quien no dejó pasar la oportunidad para felicitar al equipo fue López Obrador. A través de su cuenta de Twitter el mandatario escribió: «Felicitaciones al América». Y para los cruzazulinos, los grandes perdedores de la noche, también publicó un mensaje: «Ánimo al Cruz Azul. El que persevera alcanza». Y si hay alguien que sepa y sea ejemplo de perseverancia en el país es el actual presidente de México.

Basta recordar que en los últimos doce años de su vida fue candidato a la presidencia de la República dos veces, perdió en las dos ocasiones y ganó en la tercera gracias a su perseverancia, gracias a que nunca se rindió y a que trabajó para ganar aliados en el camino. De manera que, si algo pueden aprender los jugadores del Cruz Azul de López Obrador, es precisamente esa terquedad y a nunca perder el buen ánimo por más adversos que sean los ambientes.

A López Obrador le tomó más de una década alcanzar su objetivo, pero al final lo logró; cruzazulinos, sigan intentándolo, en una de esas y ganan también. Este domingo, el América conquistó su título número 13 de la historia y, como ya le informamos, los fanáticos salieron a festejar a las calles y causaron estragos en varias ciudades. En un municipio de Tabasco, por ejemplo, quemaron el árbol navideño de la plaza principal, y en Xalapa congestionaron por un buen rato el tránsito vial de la zona centro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *