Alfonso Cuarón, otro que se quedó con las ganas de ver campeón al Cruz Azul

Alfonso Cuarón, otro que se quedó con las ganas de ver campeón al Cruz Azul Foto: Roma
En su película Roma, incluyó muchas imágenes en las que se hace referencia al equipo, playeras, pintas en las calles y varios detalles más

Alfonso Cuarón se encuentra entre los millones de mexicanos que se quedaron con las ganas de ver al Cruz Azul coronarse como campeón del futbol nacional. Justo unas horas antes del partido, el cineasta escribió en su red social de twitter: “Hoy, como en 1971 el @Cruz_Azul_FC va a ser el campeón de México, ¡Mucha suerte cementeros! Pero no fue así. Para el director, “La Máquina” es algo más que un simple equipo, él mismo ha dicho en otras ocasiones que es imposible imaginar al México del pasado sin la presencia del Cruz Azul pues su imagen estaba por todas partes, lo cual marcó a generaciones enteras.

Vamos, la imagen del Cruz Azul es tan importante en la vida de Cuarón que en su película Roma, incluyó muchas imágenes en las que se hace referencia al equipo, playeras, pintas en las calles y varios detalles más que demuestran la importancia de este club deportivo en el México de hace varias décadas. “Es imposible retratar el México de los 70s sin incluir al Cruz Azul; sus camiones, sus bardas y sus muchos campeonatos”, escribió hace unas semanas en sus redes sociales.

Si usted ya vio la película seguramente se habrá percatado de lo que le hablamos, si no la ha visto, ponga atención en esto que le platicamos. Y si usted es seguidor del equipo, no se sienta triste y que le quede de consuelo que en esta pena le acompaña el director de la película que está arrasando con los premios en festivales internacionales de cine, por supuesto también, tiene los deseos de ánimo del presidente de la República. Ya vendrán otras oportunidades para que el Cruz Azul sea campeón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *