Para que nadie se quede sin ver su más reciente película, Alfonso Cuarón invita a la gente a sumarse al #Romatón

Romaton
Para que nadie se quede sin ver su más reciente película, Alfonso Cuarón invita a la gente a sumarse al #Romatón FOTO: WEB

En la historia reciente del cine mexicano pocas veces hemos visto que una película cause el efecto que está causando la cinta de Alfonso Cuarón, Roma. Ahora mismo es difícil recordar algún título que logre equipararse con el éxito del filme dentro y fuera del país, y en un intento por que todos puedan conocer este trabajo cinematográfico, el director ha lanzado la invitación para que las personas participen en lo que él ha llamado el #Romatón que consiste en organizar funciones en espacios públicos de todo el país.

Quiero invitarlos para que sean parte del primer #Romatón, se trata de que organicemos funciones de Roma en su casa, escuelas o comunidad e inviten a sus conocidos a ser parte de esta experiencia colectiva”, es el mensaje del cineasta quien también pidió que las imágenes y videos de estas funciones sean compartidas a través de las redes sociales con el hashtag #Romatón. Esta es una gran iniciativa y ojalá que encuentre eco entre la sociedad para que todos puedan ver, emocionarse y conmoverse con la película.

Y si usted no pudo ir al cine ni a la función gratuita de Los Pinos, no se preocupe; recuerde que el estreno mundial del filme en la plataforma de Netflix será el día de hoy, así que la podrá verla desde la comodidad de su hogar las veces que quiera, no será la misma experiencia que mirarla al aire libre o en una sala de cine, pero lo importante es que la conozca, que vea el trabajo de los actores y la belleza de las imágenes. Una vez que la haya visto, nos platica que le pareció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *