Alumnos de secundaria quisieron imitar a Los Simpson y lo único que consiguieron fue una intoxicación severa

Llamarada Moe FOTO: FOX

Si usted ha visto la famosa serie de Los Simpson, seguro que sabrá lo que es “La llamarada Moe”. Para quienes no estén familiarizados, les explicamos que este es el nombre de una bebida alcohólica que inventa Homero Simpson con ayuda del cantinero Moe. Con una mezcla a base de jarabes para la tos y otros líquidos, esta nueva infusión resulta ser tan exitosa que rescata de la quiebra al cantinero y le da fama local. Pues unos jóvenes de secundaria quisieron imitar la receta y, por desgracia, lo único que ganaron fue una estancia en el hospital por haberse intoxicado.

Los hechos ocurrieron en una escuela de Chihuahua, allí un grupo de estudiantes llevaron a cabo el experimento, juntaron los ingredientes y los mezclaron, pero no quedó ahí. Una vez que la mezcla estuvo lista, a los adolescentes se les ocurrió probarla para comprobar su éxito y el resultado fue catastrófico. De acuerdo con medios locales, los chicos tuvieron que ser trasladados de inmediato a un hospital por el grado tan alto de intoxicación que presentaban.

Aunque ahora ya están fuera de peligro, esta acción pudo haberles costado la vida. Que esto sirva de lección para todos aquellos que quieren imitar y recrear lo que sucede en esta y en otras series y caricaturas, no olvidemos que todo eso es ficción y que hacerlo en la vida real puede resultar muy peligroso. Y si lo que quieren es experimentar, estamos seguros de que hay cientos de opciones que son inofensivas y, lo más importante, les darán verdadero conocimiento que es de lo que se trata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *