¡Series, documentales y películas para todos! Estos son los títulos que llegarán a Netflix en enero

Netflix
¡Series, documentales y películas para todos! Estos son los títulos que llegarán a Netflix en enero FOTO: WEB

Netflix se ha convertido en la opción perfecta para cuando no tenemos algo qué hacer o para cuando estamos aburridos, la variedad en sus contenidos la han colocado como la plataforma favorita de millones de personas. Por lo anterior, los encargados de este espacio no dudan en presentar cada mes nuevas producciones para el público cautivo. Enero está muy cerca y ya se han anunciado cuáles son los títulos de series y películas que llegarán a las pantallas en el primer mes de 2019.

En cuanto a las películas, hay para todas las edades. Por parte de Disney, los títulos que estarán disponibles son: Zootopia, Mulan y High School Musical. Entre los estrenos también aparecen la cinta Una serie de eventos desafortunados, Duelo de titanes y la aclamada Spotlight. Para quienes prefieran los documentales, llega en enero Tierra de Cárteles, en el que se retrata la historia del origen de grupos de la droga en México; Conversaciones con un asesino: las grabaciones de Ted Bundy, promete atrapar al público desde el primer capítulo.

Otro de los estrenos más esperados es el de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores de 2019 y que narra lo que hay detrás del asesinato del fundador de marca de lujo Versace. En cuanto a estrenos mexicanos, destacan la cuarta temporada de Club de Cuervos y, Comediantes en el mundo: México. Así que como ve, enero será de estar pegados a las pantallas de la televisión o de nuestros dispositivos, y Netflix promete que será así durante todo el próximo año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *