Se estaba tardando el “Compayito”; Juan Carlos Molina renuncia a la bancada del PRI en el Congreso

Molina
Juan Carlos Molina, el Compayito, renunció a la bancada del PRI en la LXV Legislatura de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

La verdad, el único que desentonaba en la bancada del PRI en la Legislatura del estado era Juan Carlos Molina. Jorge Moreno Salinas estaba a las órdenes de su jefe Héctor Yunes; Érika Ayala fue suplente de Héctor Yunes en el Senado y como diputada local plurinominal, también era posición de Héctor Yunes. Juan Carlos era el único que no tenía nada que agradecerle al político choleño. Pero no sólo eso, todos se estaban dando cuenta que a Héctor Yunes se le queman las habas por convertirse en militante de Morena.

Bueno, en la visita de López Obrador a Xalapa ya se quería subir al templete para salir de su closet político. Es por ello que la renuncia de Juan Carlos Molina de la bancada del PRI es un acto de congruencia, el acto de un dirigente que no está a costumbrado a recibir órdenes de un sujeto que lo único que quiere es forjar su tercera candidatura a la gubernatura del estado. Pero no sólo eso, ha trascendido que, a Juan Carlos Molina, quien le regresó la vida a la CNC hace algunos años, ahora se la quieran quitar.

¿Quién? Pues sus propios compañeros de bancada, sus solidarios compañeros de bancada. ¡Qué poca madre! Por eso, ya lo dijo él, ¡mejor solo que mal acompañado! A ver qué hacen los dos miembros del PRI en la Legislatura, porque sin el miembro que se les fue, ya no son bancada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *