Mal inicia la semana para Paco Ignacio Taibo II; cancelan su feria del libro en la Ciudad de México

Taibo
Paco Ignacio Taibo II FOTO: WEB

Quien debe estar que no lo calienta ni el sol es el escritor español, y ahora también encargado de despacho del FCE, Paco Ignacio Taibo II. Desde hace meses él y su equipo de trabajo promocionaron con bombo y platillo la Novena Feria del Libro de la Alameda, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que no iba a poder realizarse porque el espacio estaba ocupado por vendedores ambulantes y que éstos no tenían ninguna intención de quitarse.

La Feria, que debía iniciar el pasado sábado, tuvo que ser cancelada al no llegar a un acuerdo con la organización de vendedores pues argumentan que cuentan con permisos para estar ahí un par de semanas más. Taibo II tuvo que acudir con las nuevas autoridades de la Ciudad de México, pero nada pudieron hacer para removerlos. De manera que los responsables de la organización tuvieron que informar que se cancelaba esta novena edición de la feria.

Ni modo, en esta ocasión el español no pudo conseguir lo que quería, esta vez se quedará con las ganas de realizar su venta de libros en la Alameda Central. Y hablando de libros y de Taibo II, los medios se quedaron esperando la conferencia de prensa que habían anunciado para la semana pasada, ¿será que todavía no tienen algo que informar? A ver si en los próximos días sale a dar la cara y responde a los medios que mucho tienen que preguntarle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *