En redes sociales, la hija de La Gaviota pide a su madre que siga volando, que vuele y que nunca más regrese

Gaviota
Post de Sofía Castro donde le pide a la Gaviota, Angélica Rivera, que siga volando FOTO: INSTAGRAM
- en Carrusel, LBPNoticias

A más de una semana de haber dejado el puesto como ex primera dama, la polémica en torno a Angélica Rivera no ha parado. Cualquier detalle es suficiente para que la opinión pública centre toda su atención en ella y su familia. La responsable de que todos estemos hablando de la actriz es su hija, Sofía Castro, pues en sus redes sociales publicó una foto a lado de su mamá y le dejó un mensaje que a muchos les ha parecido una ridiculez; «Gracias por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los siete; solo tú conoces tu propia historia», se puede leer en su cuenta de Instagram.

La cosa no paró ahí, la joven siguió con los halagos para con su madre y dejó muy claro que el apodo que se ganó por su última telenovela, también lo usan en la familia. «Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes», le dijo la también actriz. De todos los hijos del matrimonio de Rivera y Peña, Sofía Castro fue la que más expuesta estuvo, sobre todo en los últimos años, de alguna manera ella fue la portavoz y encargada de desmentir los rumores que sobre su familia surgían; que si se separaban, que si todo fue un arreglo entre Televisa y el gobierno de la República, para eso y más siempre tuvo una respuesta.

Siempre dijo que su mamá y Enrique, porque le hablaba por su nombre al ex presidente, estaban enamorados y que eran una familia feliz, aunque en muchas ocasiones no vimos amor entre ellos. De todos los hijos ella es la única que compartía, y comparte, fotos de su padrastro y su madre, siempre haciendo alusión a que eran y son una pareja enamorada y una familia ejemplar; no sabemos qué tanto de verdad haya ahí. Ojalá que La Gaviota le haga caso a su hija y emprenda el vuelo, que se vaya muy lejos y que nunca regrese porque el repudio que logró construir en los mexicanos no se va a acabar pronto, en donde quiera que se pare, no faltarán los que estén dispuestos a mostrarle su rechazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *