El café del OXXO, ese que algunos dicen es “agua de calcetín”, es el favorito de López Obrador

El “Peje” estaba de gira en dicho lugar, donde exhibió que consume productos que podrían haber sido contrabandeados en la frontera sur mexicana FOTO: WEB

¿Cuántas veces no hemos escuchado a personas decir que el café del OXXO parece agua de calcetín o que eso no es café? Bueno, pues a quien sí le gusta y no pierde la oportunidad para tomarse uno es el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, en su última gira por Nayarit, no dudo en detenerse en una de estas tiendas para comprarse su cafecito caliente y, no dudamos, también unas galletitas para acompañarlo.

Los trabajadores de este establecimiento no perdieron la oportunidad para tomarse la selfie con el mandatario y las imágenes han causado sorpresa entre los usuarios, pues nunca pensaron que el presidente de México se detendría para comprar su café y, mucho menos, que lo prefiriera del OXXO pudiendo ir a las mejores cafeterías. En fin, esto es parte de los nuevos cambios en la forma de gobernar que está demostrando López Obrador.

Así que ya sabe, la próxima vez que alguien lo critique porque compra su café en el OXXO, respóndale que es el café favorito de López Obrador y con eso le va a callar la boca. Ah, y un consejo, cuando AMLO visite su ciudad vaya y dese una vuelta por estos establecimientos, en una de esas se lo encuentra haciendo fila y hasta una selfie consigue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *