Nace ‘Agua Arena Editorial’ de Rubén Pabello Rojas; «con el más diáfano empeño de contribuir a la información de la sociedad»

Agua Arena Editorial, el nuevo portal informativo de Rubén Pabello Rojas FOTO: AGUA ARENA EDITORIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Rubén Pabello Rojas es de los pocos nombres que se pueden relacionar indiscutiblemente con el periodismo. Su padre, Rubén Pabello Acosta, fundó hace setenta y cinco años el “Vocero de la Provincia”, Diario de Xalapa, uno de los medios impresos más importantes que cubrieron mucho del acontecer veracruzano en el pasado siglo XX y en el reciente siglo XXI.

Con el prestigio de esa tradición periodística nace Agua Arena Editorial, que tiene toda la intención de «sumarse a la noble tarea de informar, como lo hacen ya otros reconocidos medios de comunicación, con indeclinable fundamento en valores éticos y morales y con el más diáfano empeño de contribuir a la información de la sociedad a la que se debe».

Desde el primero de diciembre, con el nacimiento de un nuevo gobierno en Veracruz, ya puede usted acceder a este portal donde encontrará información oportuna y el análisis de lo que acontece en Veracruz, México y el mundo.

Desde este portal, Libertad bajo Palabra, deseamos que el esfuerzo, la tradición, la ética y el profesionalismo de Rubén Pabello Rojas dé fruto, forjando en los lectores de noticias un criterio que les permita definir bien el tiempo en que viven. ¡Enhorabuena don Rubén Pabello Rojas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *