«Hoy fiesta, mañana trabajo», mientras asesinan migrantes, el secretario de Gobierno canta ‘La Bamba’

Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

32 muertos contabiliza el periodista Luis Velázquez Rivera en los primeros ocho días del gobierno de Cuitláhuac García, una mujer guatemalteca entre los muertos y un menor herido. La culpa la tiene Winckler, dice Patrocinio Cisneros, pues mientras el fiscal siga no puede haber seguridad. Y pues como ya tiene a quien echarle la culpa, el secretario de Gobierno ya puede andar de fiesta en fiesta, aunque día con día la criminalidad no se logre contener. De tal modo que Éric Patrocinio, muy quitado de la pena, se fue a la Expoferia XLV de Tierra Blanca, Veracruz, donde acompañada de la diputada Margarita Corro se puso a cantar La Bamba.

En su cuenta de Facebook, la diputada escribió: «Tierra Blanca, canta la Bamba como segundo himno nacional, la fiesta seguirá por ocho días en la Expoferia XLV, a donde les invito que vengan y participen con felicidad, mientras nosotros seguiremos recorriendo todo el distrito e impulsando la producción agropecuaria e industrial para que los problemas realmente tengan solución. Hoy es fiesta, mañana trabajo». Ya escucharon, «Hoy fiesta, mañana trabajo».

En un video que la misma diputada sube a las redes se ve muy tranquilo el secretario de Gobierno, todo horondo, departiendo con sus amigos, comiendo y cantando. Mientras en Veracruz, no hay manera de detener el crimen. Igual, está tranquilo porque al rato, cuando le hagan la pregunta sobre la inseguridad en Veracruz ya tiene a quién echarle la culpa.

Secretario de Gobierno, de fiesta, mientras ocurren hechos de violencia en el estadoMientras en un camino de terracería del municipio de Juan Rodríguez Clara fueron heridos cuatro migrantes de origen hondureño, entre ellos un menor de tres años de edad y una mujer asesinada a balazos, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y la diputada local del distrito XXIII, Margarita Corro Mendoza festejan en un restaurante del municipio de Tierra Blanca con la música de un jaranero que interpreta la canción La Bamba, el jaraneros fue identificado como el director de ganadería en el estado, el famoso Pichi, hermano de la maestra Hilda Pulido Albores, doctor Rosendo Pulido Albores.La diputada local a través de su cuenta de la red social Facebook hizo público un video a las 23:48 horas, en el que presume su alegría por la Expoferia XLV en el municipio de Tierra Blanca, y ahí aparece ella con el secretario de Gobierno, dos jaraneros, y otros comensales que aplauden y cantan.En la cuenta Mago Corro, la diputada local escribió “Tierra Blanca, canta la Bamba como segundo himno nacional, la fiesta seguirá por ocho días en la Expoferia XLV, a donde les invito que vengan y participen con felicidad, mientras nosotros seguiremos recorriendo todo el distrito e impulsando la producción agropecuaria e industrial para que los problemas realmente tengan solución. Hoy es fiesta, mañana trabajo”.

Posted by Torre Veracruz on Sunday, December 9, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *