Natalia Lafourcade y Luis Miguel, entre los nominados al Grammy 2019 en EEUU

Luis MIguel; Natalia Lafourcade FOTO: ESPECIAL

México está de moda en la industria del entretenimiento de Estados Unidos y la lista de nominados al Grammy 2019, uno de los premios más importantes que se da a la música en aquel país, lo confirma. Por su material discográfico Musas, la veracruzana Natalia Lafourcade ha sido incluida en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y el cantante Luis Miguel, encabeza la de Mejor Álbum Regional Mexicano por su disco ¡México por siempre!

Cabe destacar que, en la edición latina de la entrega de los premios, los Grammy Latinos, ambos artistas también fueron nominados y ganaron en cada una de sus categorías. Natalia y Luis Miguel se llevaron los reconocimientos, pero también la noche; ella por hacerle caras a Maluma, y Luis Miguel por no haber asistido a recoger el galardón; a él le fue peor porque hasta lo abuchearon.

Además de ellos, en las listas también aparecen los nombres de Aida Cuevas, Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y el Mariachi Sol de México de José Hernández. La edición 61 de estos premios se llevará a cabo el 10 de febrero próximo, así que 2019 iniciará con una presencia fuerte de los mexicanos en EEUU, recordemos que los Golden Globes y los Oscar también se llevarán a cabo entre enero y febrero y ahí, también figuran nuestros paisanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *