Lanzan tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’; se trata de la película más larga de Marvel

Avengers: Endgame, la cuarta película de la saga final FOTO: MARVEL

Los fanáticos de Marvel deben estar brincando de gusto por sus recientes noticias, pues esta editorial de cómics estadounidense creada en 1939, lanzó el tráiler de su nueva película Avengers: Endgame, misma que será estrenada en abril de 2019 en Estados Unidos y, en mayo, en México. Y es que el nuevo filme, aún en proceso de edición, duraría tres horas, según el portal The Hollywood Reporter, por ello, si esto no cambia, sería la película más larga de Marvel Studios hasta el momento, ya que Infinity war tiene el récord con una duración de dos horas con 40 minutos.

En el avance de dos minutos con 26 segundos se observa un poco de lo ocurrido, luego de que “Thanos” cumpliera su promesa y aniquilara 50 por ciento de las criaturas vivientes. Los directores de Infinity war, Anthony y Joe Russo, regresan para la próxima entrega de Los Vengadores; también los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Como parte de lo que pareciera una estrategia de mercadotecnia, el tráiler fue publicado en YouTube cinco meses antes del estreno de la película en las salas cinematográficas. Y es que las recientes producciones de Marvel Studios han sido todo un éxito, pues Infinity war fue la más taquillera de Marvel, al ganar más de dos mil millones de dólares a nivel mundial. Si eres fan de los superhéroes checa el tráiler y prepárate para adquirir tu pase al estreno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *