Anuncian Desfile Navideño 2018 a realizarse en Xalapa

Desfile
La Junta de Mejoras de Xalapa anunció la segunda edición del “Desfile Navideño”. El presidenta de la Junta de Mejoras, Leonardo Ruiz Moreno, reveló que en esta actividad participarán bandas musicales de escuelas, academias de baile, empresarios y autoridades locales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Junta de Mejoras de Xalapa anunció la segunda edición del “Desfile Navideño”.

El presidenta de la Junta de Mejoras, Leonardo Ruiz Moreno, reveló que en esta actividad participarán bandas musicales de escuelas, academias de baile, empresarios y autoridades locales.

El evento se llevará a cabo el próximo15 de diciembre a 18:00 horas. La gente se concentrará en la avenida 20 de Noviembre, cerca de la Iglesia de La Piedad.

Se trata de un recorrido d tres kilómetros sobre las calles Xalapeños Ilustres, Juan de la Luz Enríquez y la avenida Ávila Camacho, para finalizar en el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”.

Ruiz Moreno refirió que se busca promover una de las festividades más importantes del año, fortalecer los lazos entre el sector público y privado, a través de los valores cívicos y dar a conocer las actividades de la Junta de Mejoras de Xalapa.

También agradeció el apoyo del Ayuntamiento xalapeño y de la regidora que lleva la Comisión de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, quien ha demostrado su compromiso en este tipo de eventos, donde las principales autoridades de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil participarán para dar seguridad a los asistentes.

Por tal motivo, invitó a la ciudadanía para que acuda y no se pierda el “Desfile Xalapeño 2018”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Porque no invitaron a Delfines Marching Band? es cierto lo que se comenta en el medio de las bandas que intentan bloquearla en su propia ciudad porque ya es demasiado famosa y participa en los desfiles más importantes del. país y en los eventos de más renombre en el mundo?, si es así que mal de verdad, que en su propia tierra le pongan el pie, sigue vigente la cubeta con cagrejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *