Por aumento de violaciones contra mujeres y niñas y niños, Morena propondrá castración química a violadores y pederastas

Castraciones
El el GLMorena en el Senado de la República propone castración química para violadores y pederastas FOTO: WEB

En los últimos años, los crímenes y violaciones en contra de las mujeres, niñas y niños en México han ido en aumento. Como nunca antes, hoy se han vuelto más comunes los ataques sexuales en contra de esta población y, en un intento por erradicar este delito, la bancada de Morena en el Senado propondrá que a los violadores y pederastas se les castigue, además de la prisión, con la castración química.

Se sabe que, para presentarla, buscarán el diálogo con defensores de derechos humanos y con expertos legales, con el fin de integrar una propuesta sólida que pueda ser apoyada por todos sus compañeros legisladores. Como toda propuesta polémica, seguro que habrá quienes estén a favor y otros que estarán en contra, habrá que esperar a que esta sea presentada para conocerla a detalle. Fue el senador Alejandro Armenta quien informó lo anterior y dijo que ya es momento de acabar con la violencia en contra de las mujeres, niñas y niños.

«Es la hora de detener la violación a las mujeres y a los niños. Soy padre de familia, tengo hijas, tengo esposa y debemos de tomar medidas drásticas. Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y mujeres», fue el argumento del senador al momento de informar la propuesta a los medios de comunicación. ¿Usted estaría a favor o en contra de esta iniciativa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *