‘Libertad bajo Palabra’ sube un 80.9% en visitas desde el último mes

Libertad
Ranking del portal SimilarWeb, donde coloca a Libertad bajo Palabra como uno de los portales mejor posicionados de Veracruz y la región FOTO: SIMILARWEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Libertad bajo Palabra, el portal informativo que le ha apostado al contenido, a la apertura y a la crítica sigue creciendo en la preferencia de los lectores. Por supuesto, eso no significa que todos los que leen Libertad bajo Palabra están de acuerdo con lo que en nuestra página se publica; ¡jamás suceda eso! Nada es más despreciable que tener lectores robotizados que a todo digan que sí, que a todo le den like. Celebramos que nuestros lectores muestren sus puntos de vista y sus discrepancias.

Si bien es cierto que a algunos, muy pocos, hemos limitado el acceso a nuestro portal es porque verificamos que son de los llamados “trolls” o “bots”, entes cibernéticos que se dedican a generar odio, desinformación y manipulación. Cada que detectemos uno será eliminado de la página. En el último informe de SimilarWeb, el servicio gratuito que monitorea el tráfico de los portales en México y el mundo, Libertad bajo Palabra pasó del lugar 5449 al lugar 3198 en México. En cuanto a visitas al portal SimilarWeb reporta un aumento del 80.9 por ciento.

La estrategia de contenidos y la apertura a las diversas voces sin censura nos han colocado como el portal de nuestro nivel mejor posicionado no sólo en Veracruz, sino en toda la zona centro del país. Libertad bajo Palabra tiene un amplio público de lectores en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Jalisco. Si quiere conocer los números ascendentes de nuestro portal puede verificarlos en https://www.similarweb.com/website/libertadbajopalabra.com ¡No tenga miedo, compárese!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *