Kristal Silva, ex Miss México, asegura que los organizadores de Miss Universo usan a la concursante española para aumentar el rating

Miss Universo
Kristal Silva, ex Miss México, asegura que los organizadores de Miss Universo usan a la concursante española para aumentar el rating FOTO: WEB

A 10 días de que se celebré la final del Miss Universo, empiezan a surgir nuevas voces que hablan sobre la participación de Miss España, la primera mujer transgénero en el certamen. Ahora ha sido la ex Miss México Kristal Silva quien se ha pronunciado sobre este caso y, sin rodeos, ha dicho que la presencia de la española se está utilizando para generar expectación en el público y así conseguir un mayor rating.

Es una estrategia para aumentar la audiencia, es romper con el formato”, declaró a El Universal. Aunque sus palabras no son tan fuertes como las que dijo en su momento Lupita Jones, si dejan ver que su idea central es que sólo se están aprovechando de la imagen de Angela Ponce para hacerse publicidad. Recordemos que, en los últimos años, las transmisiones de la final del certamen han bajado considerablemente, de ahí que Kristal Silva emita su declaración.

Claramente, la ex Miss México evitó entrarle más a la controversia y prefirió hablar de Andrea Toscano, la chica que este año representa a nuestro país en el concurso de belleza. Destacó que la mexicana tiene muchas posibilidades de alzarse con la corona pues es muy disciplinada y ha trabajado mucho para conseguirla. Hace unos días nos adelantamos a decir que, con la cercanía de la final, surgirían voces pronunciándose en torno a esta polémica, ya veremos cuantas más se suman en los próximos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *