Cupido hizo de las suyas en el rodaje de Bohemian Rhapsody; Rami Malek y Lucy Boynton llevaron su relación a la vida real

Cupido
Cupido hizo de las suyas en el rodaje de Bohemian Rhapsody; Rami Malek y Lucy Boynton llevaron su relación a la vida real FOTO: WEB

En la película Bohemian Rhapsody, además de mostrarse algunos de los momentos más importantes de la banda Queen, se narra la historia de amor entre Freddie Mercury y Mary Austin. Si usted ya vio la película seguro que ubicará a los actores que dieron vida a esta pareja que ha decidido llevar el romance fuera de las pantallas. Desde hace algunas semanas la prensa del corazón ha informado sobre la relación sentimental entre Rami Malek y la actriz Lucy Boynton.

De acuerdo con algunos medios británicos, Lucy Boynton vive actualmente en Londres y Rami Malek reside en los Ángeles. Sin embargo, la distancia no es impedimento para que esto funcione, pues se sabe que Rami Malek viaja muy seguido para estar cerca de su novia. Ambos actores han decidido mantener su relación de bajo perfil y dedicarse a su carrera que, por cierto, se encuentra en uno de sus mejores momentos.

No cabe duda que cupido hizo de las suyas en el rodaje de la exitosa película Bohemian Rhapsody. La cinta ya es considerada como la película biográfica musical más taquillera de todos los tiempos. Hasta el momento ha recaudado más 530 millones de dólares en todo el mundo y, en México este film ha reunido un total de 18 millones de dólares lo que lo coloca como el sexto país más taquillero a nivel mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *