Madre de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa le dice a AMLO: “Estamos depositando nuestra esperanza en usted”

Crimen
AMLO con padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa FOTO: WEB

Durante la firma del decreto para crear la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia del Caso Iguala, María Martínez, madre de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa dejó en claro que luego de 50 meses de búsqueda, los familiares de los jóvenes ya no confían en nadie. Sin embargo, manifestó que están dispuestos a darle el beneficio de la duda a López Obrador y a su gobierno para que encuentre a los estudiantes. “Estamos depositando nuestra esperanza en usted. Cuando los recuperemos usted va a ser grande”, dijo la señora.

A nombre de todos los familiares de los normalistas, también pidió que esta nueva administración federal les saque del basurero en que los dejó Peña Nieto y que esperan que esta vez ya no se burlen de ellos. “Como usted ve ya no confiamos en nadie, pero tenemos un poco de esperanza en que usted sea más humano”. Ya no queremos que se burlen de nosotros, en cada instancia que vamos somos humillados y reprimidos.

Recordemos que López Obrador ha prometido que se investigará hasta saber la verdad de qué pasó con los 43 jóvenes normalistas, un caso que escandalizó a todo el mundo y que manchó el sexenio de Enrique Peña Nieto. Finalmente, la madre del desaparecido recalcó que no quieren que este caso quede impune como muchos otros y, que esperan ya no tener que salir a buscar ayuda a otros países para dar con el paradero de sus hijos. “Usted nos puso el ejemplo, que el que persevera alcanza. Usted no se rindió y le pedimos que camine con nosotros”, le expresó María Martínez al presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *