¿Y dónde estuvo Hipólito Rodríguez, el alcalde anfitrión en la visita de AMLO?; mejor mantenerlo escondido; allá junto a Ana Miriam Ferráez, otra apestada

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero, el alcalde de Xalapa, el gran ausente en la fiesta morenista en Xalapa, la ciudad que gobierna FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

En la presentación de los nuevos funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García, el alcalde de Xalapa no figuró; en la toma de protesta de Cuitláhuac García, Hipólito Rodríguez no figuró. Se esperaba que, siendo el alcalde de la ciudad de Xalapa, ciudad que recibe a López Obrador en su primera visita a territorio nacional ya como presidente constitucional, pues Hipólito Rodríguez figurara un poco. Pero el caso es que no se le vio para nada.

En el templete que colocaron, la que quiso robar cámara fue Rocío Nahle; atrás se veía a la maestra Gloria Sánchez, en el lugar relevante que merece. Pero junto a ella estaba Villalpando, que pocos méritos tiene como morenista y más atrás Ricardo Ahued, quien mucho hizo por Xalapa. Pero a Hipólito no se le veía por ningún lado.

En su cuenta de Facebook el alcalde escribió: «#Xalapa, la primera capital estatal ganada por Morena Sí, se honra hoy de ser la primera ciudad visitada por nuestro #Presidente Andrés Manuel López Obrador. Juntos con nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, avanzamos para que florezca la #CuartaTransformación !» (sic).

Pero de inmediato le contestaron: «Porque no atiendas a la población en lugar de estar de pinché barbero» (sic). Al parecer los de Morena ya se han dado cuenta que Hipólito Rodríguez no es un activo dentro de sus filas, por lo que mejor mantenerlo escondido, en el rincón; allá junto a Ana Miriam Ferráez, otra apestada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *