¡Se pasan! Visitantes se roban plantas del museo de Los Pinos; lo reportan en redes sociales

¡Se pasan! Visitantes se roban plantas del museo de Los Pinos; lo reportan en redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como usted recordará el día de ayer abrió sus puertas al público el nuevo museo de Los Pinos. En ese primer día de recorridos largas fueron las filas que se formaron para ingresar a la que por varias décadas fue la casa de los presidentes de México. Pero no todo son buenas noticias, pues usuarios de redes sociales reportaron la desaparición de las macetas que se ubicaban en la entrada de la ex Residencia Oficial.

Para dar la bienvenida a los visitantes, los encargados del espacio colocaron sobre la calzada principal hileras de nochebuenas mismas que fueron sustraídas por algunas personas que se dieron cita el día de ayer. Imágenes y videos ya circulan en las redes sociales en donde se aprecia el antes y el después y hay que decirlo, la ausencia de las plantas es más que evidente.

Muy lamentable es que sucedan este tipo de cosas pues desvía la atención de lo verdaderamente importante, y nos exhibe como una sociedad que aprovecha cualquier oportunidad para tomar lo que no le pertenece. Esperemos que esta conducta no se repita más en estos recorridos y que los visitantes acaten las reglas que todo museo tiene, no tocar y no sustraer nada de los interiores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *