«No podemos ser amigos López Obrador y los periodistas», comenta Jorge Ramos y los chairos se le van encima

Jorge Ramos aseguró que entre los periodistas y el nuevo presidente López Obrador, no puede haber una amistad y recibe críticas de los chairos en redes sociales FOTO: FACEBOOK

Jorge Ramos es un periodista que siempre cuestionó el régimen de Enrique Peña Nieto, pero lo mismo hizo con Calderón y con Fox, a quienes entrevistó y cuyos cuestionamientos molestaron tanto que hasta se pusieron de pie y lo dejaban con la palabra en la boca. El periodista mexicano que realiza su trabajo en Estados Unidos presentó su libro Stranger. El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump, y en la presentación le preguntaron sobre la relación de los periodistas con Andrés Manuel López Obrador:

«No podemos ser amigos López Obrador y los periodistas. El único periodismo que funciona es el que es contrapoder. Así como fuimos muy críticos de Calderón y Peña Nieto, tenemos que serlo de él. No podemos ir a las bodas, bautizos y fiestas de los políticos. Lo único que nos mantiene vivos y con credibilidad es mantener la distancia con el poder».

En otra parte de la entrevista, el periodista que se enfrentó a Donald Trump también dijo: «Por supuesto, espero un cambio, pero quiero verlo realmente. Quiero ver menos corrupción, pero en particular espero ver menos crímenes. El tema centrar es la violencia y la inseguridad».

Pues de inmediato le llovieron críticas de los seguidores de López Obrador, quienes lo llamaron «prianista arrepentido»; «Ya empezó este pseudoperiodista.Nadie le da gusto al imbecil.Se le subio» (sic); «Siempre creando controversia este señor amarillista»; «Jajaha como ya no tiene apoyo televisa»; «Jorge Ramos que antiprofecional eres». ¿Ya se habrá dado cuenta López Obrador de la nefasta fauna que surgió a partir de su movimiento?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *