Gobernador promete bajarse el salario un 20%

Salario
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió reducirse el salario en más del 20 por ciento. En el evento de Andrés Manuel López Obrador ya como presidente de la República, que encabezó en Xalapa, indicó que también solicitó al Congreso del Estados cancelar los pagos de telefonía celular y la renta de departamentos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió reducirse el salario en más del 20 por ciento.

En el evento de Andrés Manuel López Obrador ya como presidente de la República, que encabezó en Xalapa, indicó que también solicitó al Congreso del Estados cancelar los pagos de telefonía celular y la renta de departamentos.

«En resumen eliminaremos todos los privilegios que la alta burocracia gozaba con el costo cargado al erario. Basta de enriquecerse de los cargos públicos».

Señaló que no habrá un gobierno rico y un pueblo pobre.

«Todas las medidas de austeridad corregirán lo que en la administración pública nos van a permitir ahorros que se aplicarán en el desarrollo de Veracruz con una especial directriz en beneficio de los que menos tienen».

Además, aplaudió la reducción de delegados federales a uno solo.

«Esto no solamente reduce gastos, sino también hace eficiente la coordinación entre el gobierno estatal y federal».

Frente a miles de ciudadanos refirió que recibió un estado con un desfalco a las arcas públicas.

«Parecieran insuperables, sé que con la coordinación entre el gobierno federal y estatal vamos a cumplir todas las metas», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *