Consuelo Ocampo se queja de que sus compañeros regidores de Morena hayan votado según su voluntad y no como lo dispone su alcalde

O
Post de la regidora Consuelo Ocampo, donde lamenta que tres
- en Avenida Principal, Carrusel

Se queja amargamente Consuelo Ocampo de que los regidores de Morena tengan libre albedrio. En una publicación de Facebook la regidora IV del ayuntamiento de Xalapa escribe: «Lamentable y francamente vergonzoso que tres regidores de Morena hayan votado con el PAN y en contra del pueblo de Xalapa. Votaron en contra de las auditorias externas que significan transparencia y combate a la corrupción y en contra de la reasignación de recursos ahorrados en la ejecución de obras en beneficio de los xalapeños. Y esto un día antes de que inicie la cuarta transformación» (sic).

Pues que esperaba la profesora de la Universidad Veracruzana que, así como van las cosas, con un alcalde que batea puro strike, los regidores aprueben todas las tonterías que él proponga. Al parecer el alcalde quería contratar los servicios profesionales de un despacho externo para realizar auditoría financiera, presupuestal y técnica a la obra pública, pero al parecer el dictamen se los entregaron a los regidores al cuarto para las doce.

Además, ya sabe usted que eso de contratar los servicios profesionales para auditar es pagar una lanota para el despacho y otra lanota para el que contrata, en este caso el alcalde. Algo vieron mal los regidores que incluso tres de Morena votaron en contra, no de las auditorías externas, como intenta hacer creer Consuelo Ocampo, sino en contra de que se contrate un despacho que ya acordó con el alcalde, un despacho que no presta sus servicios altruistamente, sino que cobraría millones de pesos. Tan sencillita que se veía la Consuelo y resultó tan “lagarta” como Ivonne Cisneros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *