Cancelar la Reforma Educativa, primera acción del presidente de la República

En su discurso como presidente de México, López Obrador reiteró el deseo de muchos maestros de eliminar la Reforma Educativa FOTO: WEB

Todo sigue igual en el país, nada ha cambiado, sólo flota en el ambiente un aire de satisfacción y misión cumplida con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la primera magistratura del país. Llama mucho la atención que la primera acción que mencionó el recién estrenado presidente de la República fue cancelar la mal llamada Reforma Educativa.

Los minutos más difíciles fueron para el invitado de piedra, Enrique Peña Nieto, que fue testigo mudo de las promesas que reiteró AMLO delante de jefes de Estado, diputados, empresarios, líderes sindicales y frente a millones de mexicanos que seguían cada silaba que salía de la boca del nuevo mandatario.

Los maestros mexicanos seguramente recibieron con agrado la constancia que hacía el ejecutivo federal de eliminar por completa una reforma laboral disfrazada que lesionó los derechos de los maestros y que lesionaba y humillaba su dignidad. Hoy, primero de diciembre, será la fecha recordada por millones de maestros que cerraron filas con el nuevo presidente constitucional de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estamos esperando la cancelación, abrogacion, derogación. Pero lo que más deseamos es la REINSTALACIÓN de nuestros compañeros cesados por el gobierno represor y nefasto de Peña. Ya casi 3 años de injusticia para ellos y sus familias; esperamos lo más pronto posible JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *