Verónica Castro conducirá Las Mañanitas a La Guadalupana; lo hará por primera vez en TV Azteca

Castro
Verónica Castro conducirá Las Mañanitas a La Guadalupana en TVAzteca FOTO: WEB

Una de las actrices mexicanas que han manifestado desde siempre su fe hacia la Virgen de Guadalupe es Verónica Castro. Si usted recuerda su personaje de la telenovela de Televisa Rosa Salvaje era una creyente de La Guadalupana e incluso, en el tema musical se hacía mención de ella. Pues a la interprete por fin se le hizo participar en las mañanitas a la Virgen y lo que sorprende a muchos es que no lo hará en la que fuera su casa por muchos años, no. La interprete decidió aceptar la invitación de la competencia y será la anfitriona del programa especial que ya prepara TV Azteca.

No solamente participará, ella será quien conducirá el evento que cada año realiza esta televisora. Hay que recordar que pese a ser una de las estrellas más importantes de las últimas décadas, Verónica Castro jamás había sido considerada para conducir este evento.

La actriz fue la encargada de informar al público sobre su participación y lo hizo a través de sus redes sociales. Compartió un video en el que se informa que el próximo 11 de diciembre ella será la encargada de llevar el programa musical en la Basílica de Guadalupe. Todavía no se informan los nombres de los cantantes que se presentarán este año, pero se espera que la televisora eche mano de sus mejores cartas pues, como cada año, competirán con Televisa por captar la atención de los espectadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *