“No pueden superar a Ventaneando”: Daniel Bisogno; el conductor también habló de quienes han renunciado al programa

Ventaneando
“No pueden superar a Ventaneando”: Daniel Bisogno; el conductor también habló de quienes han renunciado al programa FOTO: WEB

Además de Paty Chapoy, quien también habló de lo que ha sucedido en los últimos meses en Ventaneando fue Daniel Bisogno. El conductor aseguró que quienes han renunciado al programa es porque se han sobrevalorado y han pensado que solos pueden lograr el éxito.Hay una sobrevaloración que creen que gran parte del éxito son ellos; cuando se van y se encuentran con la realidad se dan cuenta que no y es cuando les vienen las ganas de regresar”, así lo señaló en el programa Dispara Margot, Dispara.

Tampoco él dio nombres, pero es evidente que hace referencia a Atala Sarmiento, quien recientemente abandono Ventaneando y ahora es titular del programa Intrusos que produce Televisa. Daniel Bisogno, le dio una cachetada con guante blanco a su ex compañera cuando dijo: “no pueden superar a Ventaneando porque trabajamos con armonía”. Lo que sí confesó fue que su peor momento en el programa fue cuando Ana Bárbara se presentó en el foro para reclamarle por haber dicho que tenía cara de marciano.

El próximo año este programa de espectáculos cumplirá 23 años al aire y muchas son las emisiones que han surgido para competirle. Sobre esto, Bisogno y Paty Chapoy aseguraron que hace mucho dejaron de llevar la cuenta de cuántos son. “Yo perdí la cuenta cuando iba en once, y dije ay no ya, ¡que hueva! Tienen derecho a intentar lo que les dé la gana pero que sean originales”, finalizó la titular de este espacio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *