Siguen los resbalones para Luis Miguel, cancela concierto por problemas de logística

Luis Miguel
Luis Miguel va de mal en peor; ofrece concierto en estado inconveniente y el público exige el reembolso de los boletos FOTO: WEB

El que de plano no entiende es Luis Miguel, quien le sigue sumando manchas al tigre, ahora canceló un concierto en la ciudad de Irapuato argumentando problemas de logística. Cabe destacar que la cancelación de la presentación se dio apenas unas horas antes lo que provocó que una vez más sus fans reaccionaran de manera negativa. Los organizadores informaron que la fecha sería reagendada pero que quienes optaran por un reembolso de sus boletos, lo podrían tener en los próximos días.

En torno a El Sol se ha desatado la controversia pues se han quejado porque no ofrece shows de calidad, porque se equivoca cuando canta y por no presentarse a dar sus conciertos en las mejores condiciones. Apenas hace unos días le informamos que los organizadores de Viña del Mar habían parado las negociaciones pata tener al cantante mexicano en el festival del año próximo, todo a raíz de las malas noticias que ha causado el intérprete.

Al parecer a Luis Miguel poco le importa que viva del público, de lo contrario haría todo lo posible por hacer un buen trabajo y dejar con buen sabor de boca a sus fans que, por cierto, gastan un buen dinero para ir a verlo porque baratos los conciertos de Luismi, no son. A ver con qué nuevos escándalos, cancelaciones y desplantes nos sorprende en los próximos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *