¡Se desatan los dimes y diretes entre Atala y Chapoy!; la titular de Ventaneando dice que la conductora es una envidiosa

Atala Sarmiento
¡Se desatan los dimes y diretes entre Atala y Chapoy!; la titular de Ventaneando dice que la conductora es una envidiosa FOTO: WEB

Las diferencias entre la conductora Atala Sarmiento y su ex jefa, Paty Chapoy, se están poniendo color de hormiga. Recientemente la titular de Ventaneado declaró a En Casa de Mara, programa conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, que la nueva conductora de Intrusos era una persona atrapada por la envidia y que eso la ha llevado a cometer muchos errores. Incluso, Chapoy dio el nombre de la persona a quien supuestamente Atala le habría tenido envidia, se trata de Jimena Pérez “La Choco”.

Usted se preguntará ¿quién es “La Choco”? Es una joven conductora de espectáculos que compartía cuadro con Atala en Ventaneando y es también su cuñada pues está casada con Rafael Sarmiento. Paty Chapoy dijo en esta entrevista que Atala hacía todo para copiarle los modelitos que usaba en las transmisiones del programa. “La Choco entra a trabajar al programa y se vestía de una manera y al otro día llegaba a Atala vestida exactamente igual que ella”.

También dijo que la renuncia de la conductora tomó a todos por sorpresa pero que la entiende pues ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea. Hay que recordar que antes, Chapoy dijo a La Saga, que suponía que su salida se debía un problema hormonal, “yo supongo que se le voltearon las hormonas, tomó la decisión, renunció y se fue”, dijo en aquella ocasión la titular del programa Ventaneando. Ya veremos qué responde Atala a todo esto, por lo pronto haga sus apuestas porque este pleito va para largo.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *