La consulta, los resultados esperados; ¿qué retrasado mental estaría en contra de algunos de estos proyectos?

Consulta
Andrés Manuel López Obrador y la boleta de la segunda consulta ciudadana FOTO: WEB

¿Y qué esperaba usted? ¿Qué en la consulta de este domingo los AMLOvers le dieran la espalda a Andrés Manuel López Obrador? ¡Imposible! Primero porque la gran mayoría de los que van a votar son, a ultranza, seguidores de Andrés Manuel López Obrador. Segundo porque, aunque los resultados fueran adversos, el control de los resultados los tiene Morena y ni modo que Morena anuncie resultados contrarios a los que quiere oír su líder. La gente en la consulta lo decía: «Estamos aquí porque nos lo pidió nuestro líder», y si llegaron porque su líder se los pidió, votarían lo que su líder les ordenó.

Eso no es consulta, es un ejercicio de sometimiento, es un sondeo que verifica hasta qué grado los seguidores de López Obrador son capaces de obedecer; el sondeo mostró que por AMLO son capaces de tirarse a un precipicio si se los pidiera. Por otro lado, algunas de las propuestas de la consulta ni siquiera debieron haber sido consultadas. ¿Duplicar pensión a adultos mayores?, pues claro que sí, lo merecen; ¿un tren transístmico?, pues claro; ¿una refinería más?, claro que sí.

Pensionar a discapacitados, internet gratuito en todo el país, garantizar atención médica, becas y capacitación laboral a jóvenes, ¿qué retrasado mental estaría en contra de estos proyectos? Pero ahora que ya lo consultaron y que lo aprobaron, lo importante sería exigir que todo eso se cumpliera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *