Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores; “Es un no definitivo”, dijo

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores; “Es un no definitivo”, dijo FOTO: WEB

Desde que se supo que la actriz Verónica Castro formaría parte del elenco de la primera temporada de La Casa de las Flores, la expectativa por verla creció todavía más, y luego de verla en las pantallas, las buenas críticas por su trabajo no se hicieron esperar. En gran medida podríamos decir que esta serie de Netflix fue un éxito redondo gracias a la presencia de la figura mexicana. Ahora, luego de varios meses de especulaciones, la actriz ha informado que no participará más en la producción de Manolo Caro porque no estaba de acuerdo con la dinámica de trabajo que le propusieron.

Será en 2019 cuando llegue la segunda temporada de esta serie que atrapó a todo México por contar con personajes muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en la televisión, y por narrar historias sin tabúes, pero desgraciadamente esta segunda parte no tendrá más a Vero Castro quien daba vida al personaje principal, la matriarca de toda una familia. Sobre esta decisión que tomó, la actriz explicó a Ventaneando lo sucedido, “me llaman para hacer algunos capítulos y aparecer con la voz nada más y yo dije que así no, que es todo o es nada”.

Durante la transmisión de este programa dijo que este es un no definitivo, pero que espera poder colaborar en el futuro con el productor de la serie. De esta manera se cierra su participación en una serie que prometía mucho más, ya veremos en que resulta La Casa de las Flores sin la presencia de Verónica Castro que, seguramente, será un hueco enorme que no podrán llenar. Ya habrá oportunidad para volver a ver a la actriz de regreso en las pantallas, para que se reencuentre con su público y para que las nuevas generaciones la sigan conociendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *