Juez de Control vincula a proceso a imputados por robo agravado, en Xalapa

Robo
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión del delito de robo agravado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión del delito de robo agravado.

Los hechos que se imputan a Oscar “N” y Roy “N”, tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre del año en curso, en la colonia Casa Blanca de esta ciudad capital, donde probablemente despojaran de dinero en efectivo y pertenencias a un comerciante de identidad resguardada, empleando amenazas, violencia física y armas de fuego, siendo detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento que pretendían darse a la fuga.

Con base en la contundencia de los datos de prueba presentados por el Fiscal 21 Investigador del Distrito Judicial con sede en Xalapa, el Juez de Control los vinculó al Proceso Penal 321/2018.

A su vez, se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se fijó el término de tres meses para realizar la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *