Los Muppets y su versión de ‘Bohemian Rhapsody’, hay quienes la consideran mejor que el original; al menos mejor que la versión de Kayne West sí

Rhapsody
Versión de los Muppets de la canción del grupo británico Queen, Bohemian Rhapsody FOTO: YOUTUBE

La banda estadounidense Panic! at the disco y los artistas Elton John, Axl Rose (vocalista de Guns N’ Roses), Robbie Williams y Kanye West han intentado igualar los tonos de Freddie Mercury en la canción Bohemian Rhapsody del grupo de rock británico Queen; sin embargo, nadie lo ha podido igualar. Vale señalar que hace muchos años los Muppets, nombre de un grupo de títeres que se hicieron famosos en televisión, interpretaron esa melodía, escrita por Mercury con un toque de balada, ópera y otro tanto de rock duro. El video circula en la plataforma YouTube y lleva millones de reproducciones. La gente lo aceptó y lo catalogó un buen cover de esa canción, misma que se convirtió en la película que muestra vivencias del vocalista y ha generado buenas ganancias a la industria cinematográfica.

Freddie Mercury tenía un talento inigualable, era considerado como una de las voces más reconocidas en la industria musical. Por ello, muchos artistas se atrevían a interpretarlo, la mayoría elegía Bohemian Rhapsody, una complicada canción; lo hacían sin temor a las críticas.

Sin embargo, para los fans, la interpretación de los Muppets es la más divertida. Cada personaje, entre ellos Miss Piggy, Gonzo, la rana René, Animal, Beaker, Fozzie el oso, Rowlf el perro y otros aportaron con sus mejores tonos y personalidad, cantando con el corazón y logrando un video bastante natural. Muy diferente a la versión de Kanye West. Por cierto, habrá quienes consideren que muchos cantarían Bohemian Rhapsody mejor que el rapero, compositor, productor discográfico y diseñador estadounidense quien, de plano, no se acercó ni un poco a lo que hacía Freddie Mercury, ni siquiera a lo emulado por los Muppets.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *