Lanzan versión de Deadpool 2 para niños; ¿funcionará?, perdería la esencia y picardía de sus anteriores películas

Lanzan versión de Deadpool 2 para niños; ¿funcionará?, perdería la esencia y picardía de sus anteriores películas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La película Deadpool, basada en un personaje del universo Marvel, resultó ser una película divertida, desenfadada y sobre todo irreverente, pues el personaje no sólo se burla de sí mismo, sino además de otros personajes de Marvel. Pues resulta que la saga presenta una versión para niños y aunque esta producción rompe con todos los esquemas de sus anteriores dos películas de Deadpool, la cadena de cine 20th Century Fox tiene programada lanzar esta versión para navidad; será una versión “ligera” del súper héroe considerado el más lépero del mundo del cine. Y es que las cintas pasadas están plagadas de un vocabulario sin censura, con palabras grotescas, escenas violentas y eróticas, que, sin duda, resultan inapropiadas para niñas, niños y adolescentes menores de 13 años.

Se trata de una edición de Deadpool 2 para menores acompañados de un adulto, misma que lleva el nombre de “Once upon a Deadpool” y que podría llegar a los cines el 21 de diciembre de este año. La compañía televisiva proyectará esta producción como un “especial” para la época decembrina, donde Wade Wilson actuaría de manera más civilizada y perdería su don sarcástico y soez al expresarse.

La nueva cinta también dejaría de lado la esencia y personalidad del protagonista; sin embargo, tal vez resulte una buena opción, toda vez, de no existir esta versión, posiblemente los menores de la edad mencionada no podrían apreciar las películas de Deadpool, al menos no en el cine. Hay que darle a esta versión el beneficio de la duda, después de todo Deadpool con Ryan Reynolds tampoco prometía mucho y ya ven que sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *