Fuerte incendio en el puerto de Veracruz; desaparece Rock and Burger. Bomberos evitan que el fuego se propague

Un fuerte incendio se registró la tarde de este sábado en el puerto de Veracruz. El siniestro se suscitó en las calles Héroes de Puebla esquina Orizaba, el negocio era un bar que abrió sus puertas en abril del 2007 en la ciudad y puerto de Veracruz. Los propietarios se definían como «una empresa joven creada con la finalidad de satisfacer las necesidades no solo de alimentación, sino también las de recreación».

De acuerdo con los reportes no hubo víctimas mortales, aunque el incendio consumió todo el restaurante. En redes sociales circulan videos del incendio desde diferentes ángulos por lo que se puede advertir la magnitud del incendio que apenas pudo ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad y puerto de Veracruz.

Las llamas alcanzaron gran altura y de no ser por los bomberos se hubiera extendido a otros locales. Hasta el momento sólo se contemplan escombros carbonizados en lo que fuera un restaurante que buscaba al público juvenil con hamburguesas bajo la temática del rock and roll. Hasta el momento no se han determinado las causas del siniestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *