Falso que la Secretaría de Educación de Veracruz esté otorgando plazas como lo han afirmado actores políticos y sindicatos

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Resulta lamentable que actores políticos y organizaciones sindicales realicen declaraciones sin sustento, tratando de desinformar a la población

Xalapa, Ver. Este Gobierno no entrega ni ha entregado plazas de manera irregular, tal como lo afirman actores políticos y sindicatos.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) siempre se ha conducido con estricto apego a lo que establece la Ley del Servicio Profesional Docente, así como de acuerdo con los procedimientos y normatividades administrativas aplicables para el caso.

Resulta lamentable que actores políticos y sindicatos realicen declaraciones sin sustento, tratando de desinformar a la población para alcanzar algún objetivo particular.

Tal es el caso de algunas organizaciones sindicales que hoy buscan disponer —como lo hicieron en administraciones anteriores— de recursos emanados del presupuesto de la dependencia para su manejo discrecional, lo cual era contrario a la ley y violentaba los derechos laborales del grueso de los trabajadores de la educación.

Este Gobierno puso fin a esas malas prácticas y ha actuado siempre apegado a la legalidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *