Paris Hilton presenta su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 a damnificados de Xochimilco

Paris_Hilton_xochimilco
Paris Hilton presenta su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 a damnificados de Xochimilco Foto: Twitter
- en Carrusel, LBPNoticias
La socialité Paris Hilton presumió su lado amable, humanitario y solidario, pues el domingo pasado 11 de noviembre se reunió con damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en la Ciudad de México

El título de la nota parece surrealista, pero es verdad. La socialité Paris Hilton presumió su lado amable, humanitario y solidario, pues el domingo pasado 11 de noviembre se reunió con damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en la Ciudad de México. La artista y empresaria entregó personalmente cobijas, víveres, casas ecológicas; sin embargo, aprovechó el momento para presentar su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 en una pasarela frente a niñas, niños y adultos de escasos recursos en zonas de Xochimilco. Su glamour resaltaba en unos tenis negros, jeans y blusa morada a juego con unas gafas oscuras, mismas que le cubrían las ojeras, marcas de sus desvelos por vivir en la fiesta.

La cantante estadounidense acudió a un albergue para ver la situación actual de los pobladores, donde prometió seguir apoyándolos con millones de dólares que donaría en especie. En su visita siempre estuvo acompañada de un traductor, quien explicaba a detalle sobre la inversión y los gastos de los últimos dos meses, como parte de las acciones de Hilton para abonar a la transparencia.

Y es que se invirtieron miles de pesos en siete casas ecológicas con paneles solares, ya que en la zona no hay servicios de luz, ni agua. Lo cierto es que esas cantidades de dinero fácilmente serían gastadas por la diva en un día de compras. Cabe mencionar que la modelo exhibió su acto altruista en su cuenta de Twitter, donde en un video se observa su convivencia con las familias mexicanas. Ya lo dice la Escritura: “Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *