Gobierno de Veracruz, ¿cofradía gay?; ya había nubes “rosa” de tormenta en el gobierno de Cuitláhuac García y ahora estos relámpagos

Gay
Foto del próximo secretario de Salud de Veracruz, donde aparece besando a otro hombre FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

No se trata de ser homófobo, en Libertad bajo Palabra las preferencias sexuales de cada persona son respetables y defendibles; es parte de nuestra ética y nos sostenemos en ello. De hecho, nos parece lamentable que muchos ataques en redes sociales en contra de algunas personas tengan ese cariz homofóbico: «Puñal, puto, joto, maricón». En nuestras editoriales no va a encontrar esos términos en sentido peyorativo; nuestros columnistas son aparte y cada uno es responsable de lo que escribe.

Cabe decir que en su momento criticamos con severidad la cofradía de damas que, valiéndose de su condición de mujer, seducían a los funcionarios fidelistas y duartistas. Gracias a sus “encantos”, estas damas consiguieron buenas posiciones dentro de los gobiernos anteriores: regidurías, diputaciones, subsecretarías, aviadurías. Así como criticamos en su momento a las “Reinis” y a las “Barbys”, también nos parecería importante hacer un llamado a tiempo para alertar sobre la posibilidad de que se forje un lobby gay dentro del próximo gobierno.

Todo esto lo comentamos a partir de la publicación en redes sociales de una foto en la que el próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, se besa con otro hombre. Información sobre la homosexualidad de Ramos Alor ya la teníamos, pero no la difundimos porque es su vida personal, no es noticia.

Pero ya a estas alturas preocupa a muchos morenistas que algunos puestos de confianza se estén otorgando no por méritos de militancia, o por la capacidad de trabajo, sino, dicen los morenistas, por sus preferencias sexuales. Ya había nubes “rosa” de tormenta en el gobierno de Cuitlahuac García y ahora estos relámpagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.