Stan Lee siempre será recordado como el rey de los cameos: apariciones breves en una película

Stan Lee siempre será recordado como el rey de los cameos: apariciones breves en una película FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Spiderman, Hulk, Iron man y otros superhéroes escoltan a su creador dentro de un féretro de madera con un arreglo floral encima y una alfombra roja. Se trata de uno de los memes que circulan en redes sociales por el fallecimiento de Stan Lee, un famoso escritor y editor de cómics, a quien recuerdan como creador, junto con otras artistas, de los más emblemáticos personajes del Universo Marvel. Los fanáticos de las historietas están de luto por dicha pérdida. Sin duda, Marvel, una editorial de cómics estadunidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications, se quedó sin un elemento importante.

Y es que la hija del escritor confirmó la muerte el lamentable acontecimiento al medio de comunicación TMZ. No sólo su familia enfrenta el duelo, sino también, la gente que seguía y admiraba su trabajo. Lee también fue reconocido como el rey de los cameos: apariciones breves de una persona conocida en una película o video. Tuvo 36 intervenciones de este tipo, sobre todo en las producciones cinematográficas de en X-men, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Capitán América, Los vengadores y otras.

En sus últimos minutos, los médicos buscaron superpoderes para salvarle la vida, pero no soportó y falleció en el hospital; sin embargo, siempre será recordado, al igual que aquel inolvidable cameo que realizó en el episodio final de la serie animada, titulada: “Adiós, Hombre Araña”, en el que viaja a una realidad alterna, donde Spider Man le agradece por haberlo creado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *