Legalizan detención e imputan a probable homicida, en Pacho Viejo

Homicida
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y declaratoria de imputación en contra del probable responsable de privar de la vida de manera culposa a un peatón FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, municipio de Coatepec, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y declaratoria de imputación en contra del probable responsable de privar de la vida de manera culposa a un peatón.

Alfredo “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 111/2018-I, por hechos ocurridos el pasado día 9 de noviembre del año en curso, cuando conducía un vehículo automotor marca Nissan, tipo Tsuru, sobre la carretera Xalapa-Totutla, a la altura de la congregación Bella Esperanza.

Al encontrarse probablemente bajo los efectos de bebidas embriagantes y conducir a velocidad inmoderada, impactó y atropelló a la víctima, causándole lesiones que probablemente derivaron en su deceso.

La Juez de Control resolvió imponer las medidas cautelares contempladas en las fracciones I, II y V del Código Nacional de Procedimientos Penales, consistentes en presentación periódica los días viernes de cada semana, depósito de una garantía económica por la cantidad de $15,000.00 y la prohibición de salir del Estado.

El próximo día 14 del mes en curso, se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá la situación jurídica del imputado por el delito de homicidio culposo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *