Un juez federal negó un amparo a Flavino Ríos Alvarado por lo que la Fiscalía debe presentarlo nuevamente ante un juez para ver si logra vincularlo a proceso. Flavino Ríos ha estado muy poco tiempo en la cárcel, y es que después de que lo vincularan a proceso, el exgobernador interino se puso muy enfermo, tanto que tuvo que ser trasladado a un hospital y después consiguió un arresto domiciliario, para que pudieran atenderlo bien, porque ya lo pintaban desahuciado.
Pero el caso es que un periodista de Libertad bajo Palabra se lo encontró muy sanote empujando el carrito de víveres en la tienda Costco, cerca de Plaza Américas en Xalapa. No se le veía desahuciado, entes bien lucía vientre abultado y mejillas sonrosadas, lo que delataba su buena salud. Hace poco Flavino Ríos obtuvo un amparo que dejó sin efecto la vinculación a proceso de su primera presentación ante el juez, por lo que podía seguir su proceso en libertad.
Al negarle este juez un amparo federal por otros delitos que se le imputan, es posible que vuelvan a vincularlo a proceso. De todos modos, Flavino, ya vinculado a proceso, se puede volver a enfermar y pedir arresto domiciliario, para después poder salir a comprar víveres a Costco.
Comentarios