¿Y la otra joven? Se dice que no sólo asesinaron a Valeria Cruz Medel; ¿hubo o no hubo otra víctima?

Víctima
La supuesta otra víctima que murió en el ataque a la hija de la diputada Carmen Medel FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Circulan versiones de que Valeria Cruz Medel no fue la única víctima en el gimnasio de Ciudad Mendoza. Algunos medios reportan que hubo otra joven asesinada, una joven de la que también hay fotografías. El Sol de Orizaba, un medio informativo de esa región señala: «También fue asesinada otra mujer quien igualmente se encontraba en el gimnasio». Otros medios circulan una fotografía de esa otra mujer, joven al parecer, usa pants color gris y playera deportiva de color oscuro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hubo o no otra víctima. A algunos medios llama la atención que a la joven de 22 años se le hubiera asesinado con nueve balazos. Versiones de sus amigos señalan que Valeria podría haber reconocido a su asesino, a quien vio desde el tercer piso del edificio donde se encuentra el gimnasio y que por los mismo retrasó su salida.

Pero hasta el momento sigue siendo un misterio si hubo otra joven o si sólo son versiones equivocadas. Vale mencionar que algunos en las redes sociales reclaman información de la otra víctima que, dicen, por no ser hija de diputada, nadie se interesa en ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *