Artero asesinato de Valeria Cruz Medel, joven estudiante de Medicina; era hija de diputada

Valeria Cruz Medel FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No hay ninguna justificación; asesinar a una joven de nueve balazos; buscarla, localizarla y atreverse a entrar a la planta alta de un gimnasio para quitarle la vida es bestial. Su madre es diputada por Minatitlán, Carmen Medel, doctora que recibió la noticia en plena sesión de la Cámara de Diputados. Por supuesto, la diputada rompió en llanto, sus compañeras de bancada la ayudaron pues ella entró en shock. En el pleno se tuvo que suspender la sesión, mientras cada bancada mostraba su solidaridad con la diputada por la muerte de Valeria Cruz Medel.

Cabe mencionar que en abril de 2016 la doctora Carmen Medel fue secuestrada. Estuvo cautiva 15 días, periodo en el que también fueron secuestrados otros dos doctores que fueron liberados antes que ella. Carmen Medel logró ser diputada por el distrito de Minatitlán, fue Rocío Nahle quien la apoyó, pues Carmen Medel había intentado por el PRI y por el PAN algún puesto público o un puesto de elección popular.

La hija de Carmen Medel estudiaba Medicina en Córdoba. El gobernador del estado suspendió su gira por diversos lugares de Veracruz y llamó a reunión urgente para expresar sus condolencias a la familia de Valeria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *