Hombre mata a su nuera porque ésta no accedió a tener sexo con él

Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada por su suegro por negarse a tener sexo con él FOTO: WEB

Enfrentarse a un rechazo sexual suele ser difícil para cualquier persona en una relación. Pero si se trata de un hombre que quiere tener relaciones con su nuera, la mujer está obligada a rechazarlo, aunque esto la exponga a la violación. Eso fue lo que sucedió con Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años. La joven colombiana fue asesinada por su suegro al no “aflojarle” para que tuviera sexo con él. Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, Colombia.

Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, aprovechó que su hijo no estaba en casa e intentó seducir a su nuera, tocándola. Ella lavaba la ropa en el patio de la casa cuando las manos de su suegro apretaron sus glúteos. Al negarse, su suegro regresó a la cocina para tomar un cuchillo y darle tres puñaladas mortales: dos en el abdomen y una en el tórax.

Laura ya había comentado a su esposo sobre las insinuaciones descaradas de su padre, pero éste no hizo caso, no quiso darle la importancia necesaria. Nunca supo escuchar a su esposa, situación que le costó la vida. Afortunadamente, el homicida fue capturado por policías y enfrenta una condena por feminicidio, delito que en Veracruz ha sido constante.

Al menos 54 de esos casos ha contabilizado el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a septiembre de este año. Valdría señalar la importancia de hacer caso a las advertencias, un llamado a tiempo puede evitar tragedias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *