AMLO sentencia y confirma el fin de la mal llamada Reforma Educativa

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, es una verdadera caja de sorpresas, sabe manejar muy bien a los medios. Esta vez anunció que entre las primeras iniciativas que presentará al Congreso se encuentra la derogación de la Reforma Educativa. Arropado en una reunión que tuvo con diputados y senadores de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), el tabasqueño afirmó: «Le quiero yo presentar a la Cámara, presentarles a ustedes, legisladores libres e independientes, la abrogación, derogación o cancelación de la mal llamada Reforma Educativa».

Lo cierto es que, en el tema educativo, el presidente electo no quita el dedo del renglón de echar para atrás la Reforma Educativa. Y es que Andrés López Obrador prometió en su campaña por la presidencia dar marcha atrás a la evaluación de los maestros para el desempeño, promoción e ingreso.

Así que, si alguno todavía tenía dudas del futuro de la Reforma Educativa y de su evaluación docente, que le quede claro que su abrogación o cancelación será de las primeras acciones del próximo presidente de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *