Atala Sarmiento dice que en Televisa le dan libertad de trabajar como a ella le gusta y de ser como ella quiere ser, ¿será?

Atala Sarmiento dice que en Televisa le dan libertad de trabajar como a ella le gusta y de ser como ella quiere ser, ¿será? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel
iento aquí mucha libertad; puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda. Lo que digo lo hago sin pensarlo mucho, me dan la libertad de trabajar como yo sé hacerlo y confían en mí

Siento aquí mucha libertad; puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda. Lo que digo lo hago sin pensarlo mucho, me dan la libertad de trabajar como yo sé hacerlo y confían en mí”, es parte de lo que la conductora Atala Sarmiento dijo en entrevista a El Universal, al referirse a su nueva faceta como integrante del equipo del programa de espectáculos Intrusos que produce Televisa. Tras conocerse el comentario de la ex integrante de Ventaneado, muchas son las voces que han especulado sobre la posible censura y línea editorial que tienen los integrantes del que es uno de los programas de espectáculos más exitosos de la televisión mexicana, lo cual no debería de sorprendernos.

Tras el comentario de la conductora cabe hacer las siguientes preguntas: ¿será verdad que, en Intrusos, ella y sus compañeros tienen la libertad de decir lo que quieran?, ¿no se supone que como cualquier medio de comunicación deben apegarse a una línea editorial?

Llama mucho la atención que este nuevo programa, el cual busca ser la competencia del equipo que lidera Paty Chapoy, está integrado por figuras que en algún momento pertenecieron a las filas de Ventaneando¸ desde su productora Carmen Armendáriz, hasta el resto de conductores que son Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y, por supuesto, Atala Sarmiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *